Celebración del Día de las Escritoras

La mañana del 23 de octubre los alumnos y profesores del IES Padre Juan de Mariana han celebrado el "Día de las Escritoras" para recuperar la voz de mujeres que han estado relegadas a un segundo plano a lo largo de la historia. Para ello hemos contado con la colaboración y participación de nuestros alumnos, que, representando a sus cursos, han leído poemas y textos narrativos bajo el tema común de la alegría en las mujeres.

Estos son los alumnos que han colaborado: Nuño Martín Morante de  1º ESO;  Adrián Vicol de 2º ESO B; Shanay García Rufo de 3º ESO C y Jorge Engenios de 1º Bach. C.

IMG-20231023-WA0005.jpg

Celebración del Día de las Escritoras

IMG-20231023-WA0005.jpg

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.