Skip to main content

2º BTO. D: nuevos vídeos llegan al búnker.





Esta vez han sido los alumnos de 2º BTO -D- ,con su tutora también a la cabeza, los que nos han hecho llegar un nuevo vídeo para recordarnos que seguimos, que siguen estando ahí. Esperamos que paulatinamente el resto de cursos vayan teniendo iniciativas parecidas o más originales aún. Este fin de semana es un buen momento para ello...¡No tenemos clase hasta el lunes!

Este contenido se carga desde una aplicación externa y su reproducción puede estar condicionada a la utilización de sus cookies y/o de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada con base en un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para aceptarlas y reproducir el contenido pulse Aceptar.

 

 







Noticias relaccionadas

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.