Encuentro matemático en el aula

Hoy ha estado con nosotros en el instituto Irene Oliva, estudiante del último año de Ingeniería Matemática. Ha tenido un encuentro con los alumnos de 1º de Bachillerato "B", con los que ha compartido su experiencia como estudiante de esta disciplina y sus vivencias como becaria ERASMUS, pues este año está cursando sus últimas asignaturas en la República Checa.
MATES.CRITINAIMG 3108

Noticias relaccionadas

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.