Desmitificar la Mitología

El 2 de diciembre de 2009 se realizó una actividad de teatro organizada por el departamento de Latín y dirigida a los alumnos de Cultura Clásica de 3º de ESO y a los de 2º de ESO.

Esta actividad tuvo como objetivo "desmitificar" los mitos clásicos y acercar la cultura clásica a la realidad actual. El montaje "Ahora mismitos" presentado por Antonio Blanco es una aproximación a los mitos clásicos por el camino del humor.

La actividad fue un éxito pues los alumnos disfrutaron mucho ya que las dosis de humor fueron elevadas. El comportamiento de los chicos fue bueno y estuvieron atentos durante la hora y media que duró la representación.

b2ap3_thumbnail_cc1.jpgb2ap3_thumbnail_cc2.jpgb2ap3_thumbnail_cc3.jpgb2ap3_thumbnail_cc4.jpgb2ap3_thumbnail_cc5.jpg

Noticias relaccionadas

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.