Identificarse Registrar

• Griego

DSCN0306bis
     El sábado 23 de mayo un equipo de alumnos de Cultura Clásica y de Latín, formado por Emma (3ºB), Francisco (3ºA), Ana (4ºC), Andrea (4ºC) y Amelia Yemayá (4ºC), consiguieron el 5º premio en la IV Gymkhana Mitológica, que enfrentó en el Retiro de Madrid a alumnos de cuarenta y siete centros de Secundaria.

Excursión a Segóbriga 2015

El pasado martes 14 de abril un grupo de alumnos de Cultura Clásica, Latín y Griego asistieron, como cada año, al Festival de Teatro Grecolatino de Segóbriga.

Publicado por en en Dpto. de Griego
El pasado 18 de abril se realizó la excursión a Segóbriga que los Departamentos de Latín y Griego organizan cada curso para asistir al Festival de Teatro Grecolatino que tiene lugar en el citado recinto arqueológico.   Un grupo 68 de alumnos d...