• Ciencias Sociales

b2ap3_thumbnail_toledo.jpg
Los alumnos de 2º ESO han dedicado el día de hoy a empaparse de la historia y la cultura que desborda por todos los rincones de Toledo.
Etiquetado en: extraescolares

b2ap3_thumbnail_722defa4-3a77-458f-9fca-a20da8c1506c.jpg
Los alumnos de 4º de ESO visitan Aranjuez. Organizado por el departamento de Historia tuvieron la ocasión de visitar los reales sitios como complemento a las lecciones de la historia de España que han estudiado antes en las clases.

b2ap3_thumbnail_Merida1.jpg
El pasado viernes realizamos con los alumnos de 1º ESO una interesante vista a los restos de la civilización romana que se encuentran en Mérida (Augusta Emerita) Un completo día dedicado al conocimiento de nuestro pasado y los orígenes de nuestr...

Publicado por en en Dpto. de Ciencias Sociales
Puedes seguirlos en instagram @iespjmitalia2016. Nuestros chicos/as ya están pateando Italia en una nueva edición del famoso "viaje de fin de curso".
Salamanca
el viernes 4 de marzo nuestros alumnos de segundo de bachillerato se han desplazado a Salamanca como parte de su aprendizaje en las asignaturas de historia de España y del arte.