Identificarse Registrar

• Ciencias Sociales

Publicado por en en Dpto. de Ciencias Sociales
Puedes seguirlos en instagram @iespjmitalia2016. Nuestros chicos/as ya están pateando Italia en una nueva edición del famoso "viaje de fin de curso".
Salamanca
el viernes 4 de marzo nuestros alumnos de segundo de bachillerato se han desplazado a Salamanca como parte de su aprendizaje en las asignaturas de historia de España y del arte.
cedenilla.historia
Este jueves, 19 de noviembre, los alumnos de 1º de Bachillerato de las AULAS DE EXCELENCIA tuvieron una charla con el escultor talaverano Francisco Cedenilla. La actividad versó sobre el significado del arte en la política y la obra del autor, con at...

Captura_de_pantalla_2015-06-11_a_las_17.43.11.png
¿quieres segur la preparación del viaje a Italia, puedes seguirnos en facebook e Instagram.
Etiquetado en: extraescolares Italia

visita a el salvador
Algunos chicos/as decidieron darse un vuelta por el reformado y recientemente abierto al público "Centro cultural de El Salvador" Pudieron disfrutar de la exposición itinerante de obras de El Greco. Paco Peñalver les acompañó en este descubrimiento.