b2ap3_thumbnail_imperial.png
Alumnos de 1º de biología visitan el parque natural de Monfragüe. Algunas fotos del águila imperial, nido de alimoche y alumnos posando para la cámara.

Publicado por en en Dpto. de Biología y Geología

Disección de un corazón con los estudiantes de Anatomía Aplicada de 1º de bachillerato.
b2ap3_thumbnail_corazones4.png

b2ap3_thumbnail_PHOTO-2018-12-14-14-37-49.jpg
Los alumnos de Anatomía Aplicada visitaron ayer la Facultad de Medicina para ver el Museo de Anatomía y el Museo forense y de criminalística.
Visitas: 2021

b2ap3_thumbnail_IMG_6753.JPG
Los estudiantes de 3ºESO han visitado el centro de Águilas de Fuente Empedrada en Oropesa y al embalse de Navalcán. Una experiencia muy enriquecedora para conocer nuestro entorno natural.

Publicado por en en Dpto. de Biología y Geología

Este lunes 12 los alumnos de 1ºESO B y C se desplazaron a Cazalegas, al "Centro de Educación del Río Tajo".

b2ap3_thumbnail_IMG_6862.JPG