Identificarse Registrar

Condiciones de acceso

El alumnado candidato a este programa debe tener una media superior a 7 puntos en las materias de Lengua, Matemáticas, Inglés y Geografía e Historia de 4º de ESO.

La incorporación al programa se rige por los siguientes criterios:

• Tiene carácter voluntario. Solicitud del alumno/a por escrito y razonada.

• Exige el compromiso del alumno y la familia durante los dos cursos del bachillerato.
  • No se puede aceptar a más del 20% de los alumnos de 1º y 2º BCH en ambas modalidades. Número máximo de 40 alumnos con la motivación y madurez necesaria para realizar el esfuerzo que supone.

En caso de ser necesario los criterios para la selección del alumnado serán:

1º nota media de las materias incluidas en el programa en 4º ESO.

2º argumentos de la solicitud razonada.

Criterio de continuidad:
  • La continuidad en el programa está condicionada al aprovechamiento del mismo mediante unas calificaciones adecuadas y que el alumno/a mantengan la nota media de inicio.